Mesa Criminal Defense Lawyer Brian Soto cross armed in blue square paneled suit

English

Abogado de drogas del condado de Maricopa

El abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto, es meticuloso en la defensa de sus clientes acusados de delitos de drogas. El abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto, creció en Nogales, AZ que se encuentra a lo largo de la frontera de México. Desafortunadamente, es común que las organizaciones de tráfico de drogas tienten a hombres y mujeres jóvenes con grandes cantidades de dinero para transportar drogas. Esta tentación hizo que muchos de sus amigos recibieran largas condenas de prisión como resultado de las duras leyes de drogas de Arizona. Las injusticias de las que fue testigo le impulsaron a convertirse en abogado.

La Gente Buena Comete Errores

El Fiscal de Drogas del Condado de Maricopa, Brian C. Soto, entiende que la gente buena puede cometer errores, y que muchas veces la tentación de hacer grandes cantidades de dinero, nos hace hacer cosas que nunca pensamos que éramos capaces de hacer.

Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito de drogas en el condado de Maricopa, o en cualquier lugar de Arizona, por favor llame al abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto hoy, para una consulta gratuita.

Cómo Evitar las Duras Consecuencias de una Condena por Drogas

No sólo podría enfrentarse a largas cantidades de tiempo en la cárcel y la prisión si es condenado, sino que también hay repercusiones adicionales que resultan.

Suspensión de los Derechos Civiles

En Arizona, según A.R.S. § 13-904, una condena por un delito grave dará lugar a la suspensión de ciertos derechos civiles, entre ellos: el derecho a poseer un arma de fuego; el derecho a votar; el derecho a solicitar u ocupar un cargo público; y el derecho a formar parte de un jurado.

Ya sea por medio de un juicio o de un acuerdo de culpabilidad; el abogado de drogas del condado de Maricopa, Brian C. Soto, luchará para lograr el resultado más favorable para usted.

Hablamos Español

A diferencia de algunos bufetes en los que el personal del bufete traduce para los abogados, tanto el Fiscal de Drogas del Condado de Maricopa, Brian C. Soto, como su personal hablan español con fluidez. Esto nos permite servirle mejor en su idioma nativo.

El Abogado Soto habla español

Consultas Gratuitas

Llámenos al (480) 573-7686 para una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, le explicaremos la naturaleza de los cargos; tanto las sentencias mínimas como las máximas, le explicaremos sus derechos y responderemos a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

Sabemos lo importante que es para usted, y por eso también lo es para nosotros.

Llame hoy para una consulta gratuita.

Maricopa County Drug Attorney - MCSO SWAT and patrol SUV outside Headquarters

Defensa Criminal

El abogado Brian Soto trabaja con diligencia cuando representa a clientes criminales, porque no sólo le apasiona abogar por las minorías subrepresentadas, sino que también empatiza con la situación que encuentran sus clientes criminales.
Click Aquí

Crimenes de Drogas

El abogado Brian Soto cree que las penas de drogas de Arizona son extremadamente duras. Con el fin de intentar compensar estas penas extremadamente altas, Brian escudriña cuidadosamente la investigación. Pequeños matices, a veces puede ser la diferencia entre una condena y un despido absoluto.
Click Aquí

Defensa de DUI

El abogado Brian Soto reconoce los efectos devastadores que una condena por DUI puede tener en la vida de uno. Por esta razón, Brian es extremadamente meticuloso en la revisión de las pruebas del Estado para las inconsistencias y persistente en la obtención de los resultados más favorables posibles.
Click Aquí

Nuestro Equipo:

Abogado de drogas del condado de Maricopa
Brian C. Soto, Abogado

¿Por Qué Elegir a SOTO-LAW?

Profesional
Los clientes son tratados con el máximo respeto, y todos los casos son tratados con los más altos estándares de profesionalidad.
Comunicación
¡La comunicación es clave! En SOTO-LAW nuestros clientes reciben los números de teléfono móvil directos del abogado y del asistente legal.
Experiencia
El abogado Brian Soto ha representado a cientos de clientes en docenas de tribunales diferentes en todo Estados Unidos. 
Asequible
SOTO-LAW PLLC ofrece representación legal a precios muy competitivos. Además ofrecemos planes de pago asequibles.
Previous
Next

Reseñas de Clientes

google reviews

Contáctenos

HORARIOS