Attorney Brian Soto in a casual purple plaided sport coat

Abogado de Inmigración de Tucson

Brian Soto

Abogado de Inmigración de Tucson

Tucson Abogado de Inmigración, Brian C. Soto, de SOTO-LAW PLLC defiende agresivamente a sus clientes que enfrentan la remoción (deportación), porque reconoce que sus clientes son buenas personas y cada uno de sus clientes merece la mejor representación que el dinero puede comprar.

Antes se Idolatraba a los Inmigrantes por su Valentía y Coraje.

El abogado de inmigración de Tucson, Brian C. Soto, cree que la inmigración es un derecho humano. Hace cientos de años los valientes que emigran cientos, incluso miles de kilómetros de casa fueron idolatrados por su valentía y coraje. En los Estados Unidos son detenidos por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas – ICE.

Desgraciadamente, las leyes de inmigración de Estados Unidos no reflejan la cita grabada en la Estatua de la Libertad: “Dadme a vuestros cansados, a vuestros pobres, a vuestras masas apiñadas que anhelan respirar libres…”.

Los Tribunales de Inmigración y los Centros de Detención Están Llenos de Buenas Personas que Intentan Buscar Mayores Oportunidades.

El Abogado de Inmigración de Tucson, Brian Soto, ha conocido a una gran cantidad de buenas personas, tanto en los tribunales de inmigración y los centros de detención de inmigrantes; La Palma, Eloy, y Florencia.

Si su ser querido está actualmente detenido por la inmigración o frente a las audiencias de expulsión en la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración – EOIR llamar Tucson Abogado de Inmigración, Brian C. Soto, hoy, para una consulta gratuita.

Efectos de una Condena Penal en el Tribunal de Inmigración.

A menudo, las audiencias de expulsión de inmigrantes se inician como resultado de un arresto penal. Un arresto o condena penal puede tener graves consecuencias para la inmigración. Incluso un delito menor, como una condena penal por un delito menor, puede causar graves repercusiones en su elegibilidad de alivio de la inmigración.

Por esta razón, es extremadamente importante que los no ciudadanos hablen con un abogado de inmigración con experiencia.

Abogado de Inmigración de Tucson, Brian C. Soto, luchará agresivamente por nuestros clientes, porque se lo merecen.

Hablamos Español.

En SOTO-LAW PLLC, tanto nuestro abogado como nuestro personal hablan español con fluidez. Esto nos permite servirle mejor en su idioma nativo.

Consultas Gratuitas.

Llámenos al (480) 573-SOTO (7686) para una consulta gratuita. Durante su consulta gratuita, le explicaremos la naturaleza de los procedimientos; cualquier opción de alivio para la que pueda calificar y responder a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

En SOTO-LAW PLLC, reconocemos que su caso es de extrema importancia para usted y su familia, por eso es extremadamente importante para nosotros también.

Llame hoy para una consulta gratuita.

Tucson Immigration Lawyer American flag with immigrant shadows

Defensa Criminal

El abogado Brian Soto trabaja con diligencia cuando representa a clientes criminales, porque no sólo le apasiona abogar por las minorías subrepresentadas, sino que también empatiza con la situación que encuentran sus clientes criminales.
Click Aquí

Crimenes de Drogas

El abogado Brian Soto cree que las penas de drogas de Arizona son extremadamente duras. Con el fin de intentar compensar estas penas extremadamente altas, Brian escudriña cuidadosamente la investigación. Pequeños matices, a veces puede ser la diferencia entre una condena y un despido absoluto.
Click Aquí

Defensa de DUI

El abogado Brian Soto reconoce los efectos devastadores que una condena por DUI puede tener en la vida de uno. Por esta razón, Brian es extremadamente meticuloso en la revisión de las pruebas del Estado para las inconsistencias y persistente en la obtención de los resultados más favorables posibles.
Click Aquí

Nuestro Equipo:

Abogado de Inmigración de Tucson
Brian C. Soto, Abogado

¿Por Qué Elegir a SOTO-LAW?

Profesional
Los clientes son tratados con el máximo respeto, y todos los casos son tratados con los más altos estándares de profesionalidad.
Comunicación
¡La comunicación es clave! En SOTO-LAW nuestros clientes reciben los números de teléfono móvil directos del abogado y del asistente legal.
Experiencia
El abogado Brian Soto ha representado a cientos de clientes en docenas de tribunales diferentes en todo Estados Unidos. 
Asequible
SOTO-LAW PLLC ofrece representación legal a precios muy competitivos. Además ofrecemos planes de pago asequibles.
Previous
Next

Reseñas de Clientes

google reviews

Contáctenos

HORARIOS