SOTO-LAW PLLC

English

Establecido en 2019, SOTO-LAW PLLC es un pequeño bufete de abogados de rápido crecimiento, ubicado en Mesa, Arizona.

Además de Arizona, el abogado Brian Soto también ha defendido a clientes en; California, Nevada, Washington, Virginia y Florida.

SOTO-LAW PLLC representa principalmente a clientes en casos de defensa penal en todo el estado de Arizona.

Además del derecho penal, el abogado Brian Soto también tiene experiencia en:

Defensa de Inmigración

Daños Personales

Nuestro bufete de abogados se dedica a lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes. 

Nuestros clientes están provistos de los números de teléfono celular directo del abogado y del asistente legal, en caso de que surja cualquier pregunta. 

Como resultado, hemos recibido maravillosas críticas y numerosas referencias de clientes. 

Si usted está buscando un abogado para que lo represente en su caso, déle a SOTO-LAW PLLC una llamada hoy para una consulta GRATIS.

Abogado Brian Soto de SOTO-LAW PLLC

Brian es hijo de una refugiada cubana. Su madre huyó de su hogar en Cienfuegos, Cuba, como menor no acompañado a la edad de 7 años, durante la Operación Peter Pan.  Aunque ella se naturalizó muchos años antes de que él naciera, Brian fue testigo de primera mano de los efectos traumáticos que provoca el hecho de ser arrancado de tu hogar y emigrar a un país extranjero en busca de una vida mejor.

Brian creció junto a la frontera de México en Nogales, AZ.

Sus experiencias de vida encendieron la pasión de Brian para defender a los inmigrantes y las minorías sub-representadas, tanto en la defensa penal y los casos de defensa de la inmigración.

Después de graduarse Summa Cum Laude de la Universidad de Arizona con una Licenciatura en Sociología, Brian completó la Escuela de Derecho en dos años, y recibió un premio CALI Excelencia para el futuro en la responsabilidad profesional.

Brian reconoce que la mayoría de los individuos acusados de un crimen o que enfrentan procedimientos de remoción, son generalmente buenas personas. Por esa razón, Brian es un apasionado de la defensa de las personas contra los cargos penales, y contra los procedimientos de remoción de inmigración (más comúnmente conocido como casos de deportación).

Ya sea que usted contrate a SOTO-LAW PLLC para que lo represente en un caso penal, de inmigración o de lesiones personales, Brian se compromete a trabajar diligentemente para cada uno de sus clientes para obtener los resultados más favorables posibles, ¡porque usted se lo merece!

Attorney Brian Soto in a casual purple plaided sport coat

Defensa Criminal

El abogado Brian Soto trabaja con diligencia cuando representa a clientes criminales, porque no sólo le apasiona abogar por las minorías subrepresentadas, sino que también empatiza con la situación que encuentran sus clientes criminales.
Click Aquí

Crimenes de Drogas

El abogado Brian Soto cree que las penas de drogas de Arizona son extremadamente duras. Con el fin de intentar compensar estas penas extremadamente altas, Brian escudriña cuidadosamente la investigación. Pequeños matices, a veces puede ser la diferencia entre una condena y un despido absoluto.
Click Aquí

Defensa de DUI

El abogado Brian Soto reconoce los efectos devastadores que una condena por DUI puede tener en la vida de uno. Por esta razón, Brian es extremadamente meticuloso en la revisión de las pruebas del Estado para las inconsistencias y persistente en la obtención de los resultados más favorables posibles.
Click Aquí

Nuestro Equipo:

Acerca de Soto Law
Brian C. Soto, Abogado

¿Por Qué Elegir a SOTO-LAW?

Profesional
Los clientes son tratados con el máximo respeto, y todos los casos son tratados con los más altos estándares de profesionalidad.
Comunicación
¡La comunicación es clave! En SOTO-LAW nuestros clientes reciben los números de teléfono móvil directos del abogado y del asistente legal.
Experiencia
El abogado Brian Soto ha representado a cientos de clientes en docenas de tribunales diferentes en todo Estados Unidos. 
Asequible
SOTO-LAW PLLC ofrece representación legal a precios muy competitivos. Además ofrecemos planes de pago asequibles.
Previous
Next

Reseñas de Clientes

google reviews

Contáctenos

HORARIOS