SOTO-LAW PLLC

Español

Established in 2019, SOTO-LAW PLLC is a small, fast-growing law firm located in Mesa, Arizona.

In addition to Arizona, attorney Brian Soto has also defended clients in; California, Nevada, Washington, Virginia and Florida.

SOTO-LAW PLLC primarily represents clients in criminal defense cases throughout the state of Arizona.

In addition to criminal law, attorney Brian Soto also has experience in:

Immigration Defense

personal injury

Our law firm is dedicated to achieving the best possible results for our clients. 

Our clients are provided with the attorney’s and paralegal’s direct cell phone numbers, should any questions arise. 

As a result, we have received wonderful reviews and numerous customer references. 

If you are looking for an attorney to represent you in your case, give SOTO-LAW PLLC a call today for a FREE consultation.

Abogado Brian Soto de SOTO-LAW PLLC

Brian es hijo de una refugiada cubana. Su madre huyó de su hogar en Cienfuegos, Cuba, como menor no acompañado a la edad de 7 años, durante la Operación Peter Pan.  Aunque ella se naturalizó muchos años antes de que él naciera, Brian fue testigo de primera mano de los efectos traumáticos que provoca el hecho de ser arrancado de tu hogar y emigrar a un país extranjero en busca de una vida mejor.

Brian creció junto a la frontera de México en Nogales, AZ.

Sus experiencias de vida encendieron la pasión de Brian para defender a los inmigrantes y las minorías sub-representadas, tanto en la defensa penal y los casos de defensa de la inmigración.

Después de graduarse Summa Cum Laude de la Universidad de Arizona con una Licenciatura en Sociología, Brian completó la Escuela de Derecho en dos años, y recibió un premio CALI Excelencia para el futuro en la responsabilidad profesional.

Brian reconoce que la mayoría de los individuos acusados de un crimen o que enfrentan procedimientos de remoción, son generalmente buenas personas. Por esa razón, Brian es un apasionado de la defensa de las personas contra los cargos penales, y contra los procedimientos de remoción de inmigración (más comúnmente conocido como casos de deportación).

Ya sea que usted contrate a SOTO-LAW PLLC para que lo represente en un caso penal, de inmigración o de lesiones personales, Brian se compromete a trabajar diligentemente para cada uno de sus clientes para obtener los resultados más favorables posibles, ¡porque usted se lo merece!

Attorney Brian Soto in a casual purple plaided sport coat

Defensa Criminal

El Abogado Soto trabaja diligentemente cuando representa a clientes criminales, porque no solo es apasionado por defender a la comunidad hispana, pero también empatiza con la situación que sus clientes criminales encuentran.
Click Aquí

Crimenes de drogas

El abogado Brian Soto cree que las penas por drogas de Arizona son extremadamente duras. Para intentar compensar estas multas extremadamente altas, Brian examina cuidadosamente la investigación. Pequeños matices, en ocasiones pueden ser la diferencia entre una condena y un despido absoluto.
Click Aquí

Defensa de DUI

Abogado Soto reconoce los efectos devastadores que una convicción DUI puede tener en la vida de unos. Por esta razón, Abogado Soto es extremadamente meticuloso en la revisión de las pruebas del Estado para las inconsistencias y persistente en la obtención de los resultados más favorables posibles.
Click Aquí

Criminal Defense

Attorney Brian Soto works diligently when representing criminal clients, because he not only is passionate about advocating for underrepresented minorities, but he also empathizes with the situation his criminal clients encounter.
Click Here

Drug Crimes

Attorney Brian Soto believes that Arizona's drug penalties are extremely harsh. In order to attempt to offset these extremely high penalties, Brian carefully scrutinizes the investigation. Small nuances, can at times be the difference between a conviction and an outright dismissal.
Click Here

DUI Defense

Attorney Brian Soto recognizes the devastating effects a DUI conviction can have on ones life. For this reason, Brian is extremely meticulous in reviewing the State's evidence for inconsistencies and persistent in obtaining the most favorable results possible.
Click Here

Nuestro Equipo:

Acerca de Soto Law
Brian C. Soto, Abogado

¿Por Qué Elegir a SOTO-LAW?

Profesional
Los clientes son tratados con el máximo respeto, y todos los casos son tratados con los más altos estándares de profesionalidad.
Comunicación
¡La comunicación es clave! En SOTO-LAW nuestros clientes reciben los números de teléfono móvil directos del abogado y del asistente legal.
Experiencia
El abogado Brian Soto ha representado a cientos de clientes en docenas de tribunales diferentes en todo Estados Unidos. 
Asequible
SOTO-LAW PLLC ofrece representación legal a precios muy competitivos. Además ofrecemos planes de pago asequibles.
Previous
Next

Reseñas de Clientes

google reviews

Contáctenos

HORARIOS