Headshot of SOTO-LAW PLLC Attorney Brian C. Soto

Los delitos de drogas se consideran un crimen que se relaciona con la posesión y distribución de narcóticos de forma ilícita. Los cargos que se aplican en este caso dependen de diversos aspectos. En primer lugar, tiene que ver con la cantidad de drogas y la acción que se alega con respecto al delito como tal.

Si eres implicado en cualquier delito por drogas o eres sospechoso del mismo, necesitas contratar un buen abogado de delitos de drogas experto y con la experiencia necesaria. Además, ten en cuenta que, si posees un historial anterior, la resolución de caso se ve afectada por lo que necesitas de acción inmediata.

¿En Qué Ayuda Un Abogado de Delitos de Drogas?

Si eres acusado de un crimen por sustancias estimulantes o cualquier otro acto ilegal relacionado con ello, es fundamental solicitar los servicios de un abogado experto en defensa criminal.

Estos expertos, entre otras cosas, tienen la formación profesional suficiente para crear una estrategia sólida y defender tu caso. Para garantizar la defensa correcta del proceso legal que atraviesas por drogas, requieren de la asistencia de un abogado penal formado académicamente y con una enorme experiencia en estos temas.  

Todo lo que necesitas para conseguir el éxito en estos escenarios, es un abogado de delitos de drogas que entienda la relevancia de los crímenes vinculados con estupefacientes.

En SOTO-LAW-PLLC, el abogado experto Brian Soto tiene una experiencia impresionante en el ámbito penal en Arizona. Por ello, puede asumir la defensa de tu caso de drogas garantizando la defensa agresiva que necesitas para permanecer en libertad.

Las legislaciones en Arizona son bastante complejas y quedarte sin un representante legal, implica tener todas las de perder.  

¿Cómo Saber Cuándo Necesito Un Abogado de Delitos de Drogas?

Como las repercusiones legales en relación a un delito de drogas en Arizona varían. Un abogado experto en el tema, se encuentra en constante actualización de todo lo vinculado con las legislaciones por drogas en dicho estado. Al contactar con SOTO-LAW-PLLC, recibes la representación legal que necesitas para proteger tu libertad.

Los casos más comunes en que debes contratar un servicio profesional de abogados para casos de drogas incluyen la comisión de los siguientes delitos:

  •         Distribución de estupefacientes.
  •         Tráfico de drogas.
  •         Cultivo de drogas.
  •         Posesión de drogas con intención de distribuir.
  •         Venta de drogas en internet.
  •         Crímenes asociados a la tenencia de armas y drogas.
  •         Posesión de sustancias controladas.
  •         Traslado o importación de drogas.

Además, puedes necesitar de un abogado de defensa penal para eliminar cargos por consumo y tenencia de marihuana. Esto último, debido a la entrada en vigencia de la Proposición 207 que permite consumir marihuana con finalidad recreacional.

También se considera como crimen de drogas a la tenencia de medicinas recetadas o de venta libre con fines ilícitos. En este último caso, un abogado especialista en la materia te ayuda a esclarecer las acusaciones en tu contra para lograr ganar el caso e inclinar la balanza a tu favor.

Los delitos asociados con estupefacientes son diversos, partiendo desde la tenencia de pocas cantidades de marihuana hasta la distribución de cocaína o cualquier otro tipo de droga. Cualquier cargo por drogas, puede tener consecuencias complicadas para ti que te llevan, en muchos casos, a la cárcel.

Para prevenir esto, recibe la asistencia legal necesaria por parte de nuestro abogado de delitos de drogas experto. La atención es personalizada en todo momento lo cual garantiza un trato cercano y la atención que necesitas en este tipo de situaciones.

¿Cómo Identificar Un Abogado de Drogas Confiable?

El primer aspecto clave para elegir a un buen abogado de delitos de drogas es validar su formación profesional. Es de vital importancia constatar que se trate de un profesional especializado en casos de delitos de drogas y en derecho penal.

Por otra parte, no hay que dejar de lado la relevancia que tiene contratar a un abogado actualizado en materia de nuevas leyes. 

Si bien es cierto que el derecho penal tiene distintas ramas, es fundamental que el abogado tenga conocimientos específicos para la defensa de tu caso. Además de esto, hay otros aspectos que no puedes olvidar como:

Experiencia

El conocimiento no es suficiente. Tu abogado de delitos de drogas debe tener amplia experiencia en la gestión de casos y en procesos judiciales en la corte.

Estos profesionales tienen gran cantidad de conocimientos en leyes, pero es crucial que conozcan cómo funcionan los procesos de enjuiciamiento. Sin duda, esto es una ventaja que puede garantizar un servicio de alta calidad.

Dedicación

La dedicación es otro factor súper importante que debes tener presente al contratar un abogado. Además de llevar tu caso, tiene que comunicarse constantemente contigo y asesorarte en cuanto a tu conducta en el proceso jurídico.

Un abogado de calidad es aquel que se muestra interesado en todo momento en solucionar tu caso, te escucha con atención y defiende tus derechos de forma agresiva.

Por último, pero no menos importante, infórmate de casos de éxito que haya llevado antes el abogado de delitos de drogas. Asimismo, apóyate en las referencias de otros clientes para conocer un poco más de su labor como profesional en derecho penal.

Abogado de Delito de Drogas En Arizona

No dudes en contactarnos para solicitar una consulta totalmente gratis. En el proceso de asesoría, te explicamos el origen de los cargos atribuidos, las posibles sentencias tanto mínimas como máximas y te explicamos todos tus derechos de acuerdo con lo establecido en la ley. Además, podemos responder a cualquier duda que tengas.

Comprendemos las implicaciones que tiene para ti el proceso legal y el éxito del mismo. Por ello, también eres de gran importancia para nosotros. El abogado Brian Soto es un profesional destacado que tiene toda la experiencia y vocación suficiente para atender tu caso y cualquier relacionado con derecho penal.

Leave a Reply

4001 N. 3rd St., Suite 405 Phoenix, AZ 85012

HOURS