Tempe Criminal Defense Lawyer Brian C. Soto cross armed in blue square paneled suit

We Speak English

Contratar Abogados Trafico Drogas en Phoenix, Arizona 

Uno de los delitos severamente castigados en el estado Arizona, son el tráfico y posesión de drogas. Pero, cabe destacar que una persona solo es culpable cuando los fiscales pueden probar los elementos del delito este puede ser su caso. En este artículo le hablaremos de temas relevantes, cómo por ejemplo, cuáles son las penas por tráfico de drogas en Phoenix, cuál es la pena por posesión de drogas en esta ciudad, cuál es la fianza por este delito, y le daremos consejos de los expertos en el tema para contratar abogados de trafico de drogas que sea el más adecuado para su caso reiterando que el uso de estas sustancias son dañinas a la salud. 

¿Cuál es la Pena que me Darían por Trafico de Drogas en Phoenix?

Las personas acusadas en el delito si son declaradas culpables de los delitos en su caso, pueden ser sancionadas con una o varias penas, dependiendo el caso y conforme a lo establecido en el estatuto 13-3407. En este caso cabe destacar que, una persona puede ser condenada por tráfico o posesión de drogas, delito de drogas, si tiene el conocimiento o sabe que posee un tipo de sustancia ilegal para distribuirla o para venderla en distintas zonas de la ciudad.

Cabe destacar que las leyes en el estado de Arizona establecen las cantidades de droga que son sancionadas con el cargo de delito de drogas penal de tiempo en prisión o multa, incluso si la persona o si usted se enfrenta a cometer este tipo de delito por primera vez.

Las Cantidades Límite para las Sustancias Prohibidas o Drogas Ilegales que se Venden en la Ciudad de Phoenix, por lo General, Incluyen:

  •  9 g de cocaína
  • 9 g de metanfetamina
  • 3/4 g de crack
  • 4 g o 50 ml de PCP
  • Más de dos libras de cannabis o marihuana
  • 50 unidades LSD

El límite de otras drogas ilegales que se pueden tener en la ciudad de Phoenix, por ejemplo es una cantidad de droga o sustancia ilegal que tenga un valor de $1,000 o más entre otras.

¿Cuáles son las Penas o Cargos por Posesión de Drogas en Phoenix?

Cabe mencionar que una persona que es acusada de cometer este delito, tiene derecho en su caso a defensa legal. Los fiscales son los encargados de demostrarle al juez que el acusado ha cometido el delito de tráfico o posesión de drogas, que como hemos indicado anteriormente, en algunos casos este tipo de casos se sancionan conforme a la cantidad de droga que se posee, así como que se ha vendido o transportado.

Conforme a las leyes de Phoenix, una persona que ha sido acusada de poseer droga para venderla o transportarla, está cometiendo un delito grave de clase 2, que es severamente sancionado.

Sin embargo en caso que una persona posea una cantidad de drogas mayor a la de los límites que hemos mencionado anteriormente, conforme a la gravedad en el caso, puede ser acusada a pasar entre 3 a 12.5 años en una prisión, aunque haya cometido una primera infracción. Esto significa que el delito de tráfico y posesión de drogas es severamente castigado en Phoenix tener este conocimiento acerca de penas o multas de tráfico en Phoenix puede ayudarte en el futuro. Es importante recordar evitar daños a la salud.

A Continuación Te Enumeramos Los Cargos Por Posesión de Drogas En Phoenix: 

Sin duda Arizona es un estado que aplica leyes severas para la posesión de drogas, esto significa que asi como una persona posee una pequeña cantidad de marihuana, sin tarjeta médica, está cometiendo un delito.

Posesión de Menos de Dos Libras de Cannabis o Marihuana:
  • Se considera un delito mayor de clase 6, en caso que las autoridades determinen que la marihuana es para uso personal, se pueden reducir los cargos. Esto sería beneficioso para el acusado.
  • Si la marihuana pesa entre 2 y 4 libras, se está cometiendo un delito grave clase tres. En caso de poseer más de 4 libras, se comete un delito grave clase dos.
  • Las sanciones son tiempo en una prisión o en cárcel. La cantidad de años varía dependiendo del historial criminal.
Posesión de Heroína, Cocaína o Píldoras
  • Se considera un delito grave de clase 4, pero si la droga está disponible para la venta es un delito grave clase 2.
  • Pago de una multa de hasta $2,000: o tres veces el valor de la droga, más el 83%, conforme a la ley.
  • Tiempo en cárcel o en prisión: Todo depende de la gravedad del caso y del historial criminal del acusado.
Posesión de Anfetamina y Metanfetamina
  • Se considera un delito grave clase 4, pero si una persona posee estas drogas para venderlas, está cometiendo un delito grave clase 2.
  • Pago de una multa de hasta $1,000 o tres veces el valor de la droga, más un 83%, conforme a la ley.
  • Tiempo en prisión o cárcel, que puede variar conforme a la gravedad del caso y al historial criminal del acusado.

¿Cuál es la Fianza por Fianza por Posesión de Drogas en Phoenix?

Uno de los principales consejos es buscar una defensa legal sólida para reducir las condenas en casos de tráfico o posesión de drogas en Phoenix. En esta ciudad perteneciente al estado de Arizona, los infractores no violentos que han cometido este delito por primera o segunda vez, no pueden ser sancionados a pasar tiempo en prisión o en cárcel, conforme a la Proposición 200 de Arizona. En estos casos conforme a la Proposición, las frases aceptables son la libertad condicional y asistir a un programa de tratamiento para drogas.

Pero debemos mencionar que la libertad condicional no puede aplicarse para las personas violentas que poseen drogas o que son acusadas de posesión de metanfetaminas. Cabe destacar, que un abogado puede presentar una defensa sólida para que el acusado pague una multa, pero reciba una sanción menos severa , que no afecta gravemente su historial criminal, siempre respetando las leyes de Arizona.

Contratar Un Abogado Trafico Drogas

Cabe mencionar que el delito de tráfico y posesión de drogas en Phoenix es severamente sancionado. Por ello, debes buscar un abogado especializado y de amplia experiencia sin duda si usted se encuentra en un caso de trafico.

Comunícate con el abogado Brian Soto, o completa el formulario de contacto, o llama al número de teléfono. Recibirá una atención legal personalizada y eficiente. El uso de droga puede afectar a la salud de la persona que la consume.

¿Por Qué Debes Contratar al Abogado Brian Soto?

  • Te brinda la primera consulta gratis
  • Conoce bien las leyes de Arizona gracias a su amplia experiencia.
  • Habla inglés y español, esto permite que se comunique fluidamente con los clientes.
  • Ofrece una defensa legal mediante la recopilación de pruebas y testimonios que demuestren tu inocencia.
  • Capacidad de negociar para que recibas una condena menor, siempre respetando las leyes de Arizona.
  • Te acompaña en todo el proceso legal y busca las mejores soluciones legales para su caso.

Defensa Criminal

El Abogado Soto trabaja diligentemente cuando representa a clientes criminales, porque no solo es apasionado por defender a la comunidad hispana, pero también empatiza con la situación que sus clientes criminales encuentran.
Click Aquí

Crimenes de drogas

El abogado Brian Soto cree que las penas por drogas de Arizona son extremadamente duras. Para intentar compensar estas multas extremadamente altas, Brian examina cuidadosamente la investigación. Pequeños matices, en ocasiones pueden ser la diferencia entre una condena y un despido absoluto.
Click Aquí

Defensa de DUI

Abogado Soto reconoce los efectos devastadores que una convicción DUI puede tener en la vida de unos. Por esta razón, Abogado Soto es extremadamente meticuloso en la revisión de las pruebas del Estado para las inconsistencias y persistente en la obtención de los resultados más favorables posibles.
Click Aquí

Criminal Defense

Attorney Brian Soto works diligently when representing criminal clients, because he not only is passionate about advocating for underrepresented minorities, but he also empathizes with the situation his criminal clients encounter.
Click Here

Drug Crimes

Attorney Brian Soto believes that Arizona's drug penalties are extremely harsh. In order to attempt to offset these extremely high penalties, Brian carefully scrutinizes the investigation. Small nuances, can at times be the difference between a conviction and an outright dismissal.
Click Here

DUI Defense

Attorney Brian Soto recognizes the devastating effects a DUI conviction can have on ones life. For this reason, Brian is extremely meticulous in reviewing the State's evidence for inconsistencies and persistent in obtaining the most favorable results possible.
Click Here

Nuestro Equipo:

Contratar Abogados Trafico Drogas en Phoenix, AZ
Brian C. Soto, Abogado

¿Por Qué Elegir a SOTO-LAW?

Profesional
Los clientes son tratados con el máximo respeto, y todos los casos son tratados con los más altos estándares de profesionalidad.
Comunicación
¡La comunicación es clave! En SOTO-LAW nuestros clientes reciben los números de teléfono móvil directos del abogado y del asistente legal.
Experiencia
El abogado Brian Soto ha representado a cientos de clientes en docenas de tribunales diferentes en todo Estados Unidos. 
Asequible
SOTO-LAW PLLC ofrece representación legal a precios muy competitivos. Además ofrecemos planes de pago asequibles.
Previous
Next

Reseñas de Clientes

google reviews

Contáctenos

HORARIOS